1/1/11

Monarquia


Google


¡¡¡Soy feliz!!! Estoy viviendo el final de las monarquías europeas (con las africanas, chinas, etc. no me pronuncio, ésas van a su aire). Las reinas solo ven una posibilidad, que venga el Capitán TRUENO y los embarque con Goliat, Ingrid y Crispín y las lleve a una isla paradisiaca con frondosas selvas.

Años “a” eran conscientes que su conyugue el REY removía el cesto de las verduras y/o frutas y que sin descaro cataba de distintos huertos.

Hoy, que ha terminado el 2010 y empieza sin permiso de nadie el 2011, escojo como preferida la organización del poder de Mónaco. Ellos sí que saben: artistas de cine, hijos monos, circo, tatuajes, deportes, divorcios, alcohol, Día de la Rosa,… ese es el futuro del resto de Europa: Ser un florero para días especiales.

Señores Príncipes, Señoras Princesas suéltense la melena.

Una de las esposas actuales de un Rey era azafata de aviación, una princesa era anoréxica, un príncipe que se casa con la Cenicienta no le sale bien la unión, ella era más lista y no solo utilizó el zapato de cristal, sino que recorrió el mundo con las oneges y en París (oh, l’amour) dejó una buena huella. El mismo príncipe escribe, como cualquier hombre casado que se pirra por la amiga de la infancia, esas palabras tan soeces que nos suben la lívido a las mujeres faltas de afecto carnal.

Los chavalines actuales están envueltos de juergas: eso es BUENO!! Nos demuestran que SON humanos. Como decía mi padre:” ellos nacen desnudos y mueren con los ojos cerrados, como todos nosotros”. Y continuaba, “si alguien te intimida por querer imponer su dominio imagínatelo en el retrete leyendo el TBO, eso también lo hace cualquier mortal”. Bueno, algunos leen el ABC, el Mundo, el AS,...

Con este collage de recorta y pega, he querido ilustrar mi diarrea mental para al final deciros:

Me quedo con Carolina y con Di.

PD: dos apuntes más: Australia ha manifestado que cuando Isabel II no reine, ellos se desvinculan del Reino Unido y... os recomiendo la pelicula "El discurso del Rey" muy buena interpretación de los actores principales.

2 comentaris:

  1. Me ha gustado mucho la pelicula.
    Una reflexión: el HOLA ya no es lo que era. Mi madre siempre decia que era "de Princesas y Maniquies" ahora cualquier chica de talla 38 y mujer de paso por Tele5 sale en ella. ¿Algun estudioso podria afirmar que "ya se escribe" el cambio?

    ResponElimina