19/3/11

Injusticia entre sexos


Estoy muy molesta con las prestaciones que tienen los cuerpos al nacer machos. Ese apéndice, que tienen entre las piernas, les da una comodidad que a las nacidas hembras nos es negada. ¿Cuantas veces estando en una gran ciudad, en una mediana ciudad, en un lindo pueblo, etc. tienes la vejiga llena y no puedes vaciarla a no ser que te tomes un café, un agua, o algo parecido en un bar? Además de que te cuesta dinero añades más líquido a tu cuerpo.

De pequeña, entre los 7 y los 10 años, después de cenar, salíamos al portal 4, 5 o 6 chiquillas y chiquillos. Antes de pegar chicle en los timbres de las abuelas, comprábamos una tajada de sandia al verdulero del final de la calle y charlábamos, siempre escuchando con la boca abierta a los chicos mayores que nosotras. Las chicas más atrevidas, nos poníamos sentadas en la punta de la acera, nos bajábamos las bragas hasta mitad del muslo, la falda tapando las rodillas y con el culo en la acera, dejábamos ir nuestro líquido calentito. Riéndonos con complicidad, veíamos como iba calle abajo.¡¡ Los chicos ni enterarse!!

¿Habéis oído el chiste de SOR MARIANA que saca a las monjas de clausura para que vean cómo evoluciona el mundo? Pues SOR MARIANA ve a un hombre encontrando su libertad en una esquina, se acerca y ve de donde le sale el liquido, con curiosidad le pregunta: ¿que cómodo debe ser este tubito?¿ donde lo ha comprado?

Ay chicas, que injusta es la naturaleza con nosotras!!! Suerte que tenemos recursos para suplir todo lo que se nos presenta sin perder la alegria ni el buen humor ;)

8 comentaris:

  1. No me gusta la ordinariez de una micción exhibicionista, pero no me importa, incluso me gusta la meada ingenua y oculta con afán de niño y intuir su cara de alivio al vaciar la vejiga.

    Besos

    ResponElimina
  2. Arlette, son ordinarios y asquerosos las "micciones" , los vómitos, el sonarse con los dedos, los "escupinajos", ... pero por aquí y por ahí aún estan.
    Solo quise poner un grano de arena, con tono bromista, sobre lo que nos preocupa seriamente: la injusticia solo por nacer mujer o nacer hombre.
    Besos mil

    ResponElimina
  3. Alba,

    He captado este tono bromista! Me gusta el dibujo ¿es tuyo?

    Besos

    ResponElimina
  4. Me ha gustado el humor como describes la situación...si, si...he pasado un buen rato recorriendo tu blog...y es una suerte encontrar escritos que te sacan una sonrisa.
    Gracias.

    ResponElimina
  5. Anna,
    me he aliado al "humor" sano, aunque a veces me hace el "vacio" y me deja en un "si es o no es".
    ¿¿¿Sera el humor mi muso???
    Ui, el anochecer ya hace mella en mi inspiración.
    Gracias por tu visita
    Besos

    ResponElimina
  6. Arlette, ja sabes que mi intención siempre es la de hacer las fotos que van acompañadas de los escritos "a favor" o "en contra".
    Como no encontré a ningún "macho" para fotografiar pues... ahí puse mi dibujo ;)
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. También hay que añadir que tenemos el riesgo de pillárnosla con la cremallera.

    Alba, un beso.

    ResponElimina
  8. Jesús, vosotros con la cremallera y nosotras con la "Evax con alas". Si no eres muy habil, se convierte en depilación a bajo coste. jejejeje
    Besicos

    ResponElimina