22/4/11

prohibido...

… anclarse. Prohibido echar raíces. Prohibido pertenecer a un solo lugar. Prohibido pararse más de un año bajo la misma sombra. Prohibido soñar más de un mes con la misma persona. Prohibido beber la misma marca de cerveza más de dos años. Prohibido besar al mismo pez durante una semana. Prohibido hacer una única ruta de coche durante quince días. Prohibido ducharse por rutina. Prohibido tomar el sol durante 24 horas en la misma postura. Prohibido amar las 36 horas del día. Prohibido odiar dos días seguidos. Prohibido enamorarse de una única persona. Prohibido vivir bajo el paraguas de la rutina.
Esta permitido vivir en distintos mundos, distintas calles, con distintas compañías, tener sueños cálidos, sueños dulces, sueños guerreros, hacer mil posturas ante el sol… como lema esta permitido y obligado vivir y gozar sin ningún paraguas que nos cobije.

4 comentaris:

  1. Razonable vivir y enamorarse y soñar con o sin paraguas, descubiertos como los sentimientos incontrolables.
    Saluds

    ResponElimina
  2. El Pinto, sentimientos incontrolables al máximo, para hacernos vivir en positivo.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. En general las prohibiciones me tocan las gónadas, aunque soy respetuoso con las que tienen sentido común o respetan a terceros. El caso de besar al pez, lo acepto.

    ResponElimina
  4. Sergio,
    me apunto tu sugerencia, este finde.... beso a un pez!!!
    Abrazos

    ResponElimina