23/10/11

NI machista, NI feminista



A poca distancia de El Louvre, geográficamente hablando, hay 100m2 de asfalto. Asfalto para caminar, para jugar a pelota, para bailar en una noche de lluvia, para practicar ejercicios de equilibrio, para… patinar.

Un martes de 2011, se cruzó este asfalto en mi camino al ir al encuentro de la estación de metro Palais Royal. No solo el asfalto, limpio, sin pocas personas caminando por él estaba en mi camino, también este cuerpo moreno de músculos abdominales marcados, brazos enérgicos, piernas veloces, corazón ardiente. Me encantó su imagen, su cuerpo, sus movimientos y la intuición del placer que podía sentir al ser observado.

Las tres imágenes recogen la velocidad de empezar la acción, la habilidad y flexibilidad del andar por el camino y el giro rápido del final.

No busco perfección en las fotografías tomadas, busco y consigo ROBAR INSTANTES.

Ah! aún hoy sueño con acariciar este cuerpo bien proporcionado. Su piel de terciopelo, sus músculos prietos, sus ... uffffffffff.

4 comentaris:

  1. Un martes de 2011, en verano añadiría, a juzgar por la pinta del muchacho. Yo empecé 2011 en París y ya te digo que la gente no iba tan fresca.. jaja. Sí, robar instanttes, la belleza del momento, del instante, fijar el tiempo. Y si encima es el tiempo en París ya es demasiado.

    ResponElimina
  2. Eastriver, fue en primavera 2011. A principios de año, Paris tenía que ser un viaje de luna de miel, pero se convirtió en un viaje de fin de carrera.
    Tengo morriña de Paris. Si me sale bien un asunto de compra/venta, voy a vivir la última semana del año en esta impresionante ciudad.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. ummm me gusta tu sueño jiiij ... saludos

    ResponElimina
  4. un sueño con un cuerpazo al lado ;)
    Un abrazo

    ResponElimina