18/8/12

pon un ARCO IRIS en tu vida


La ciudad está compuesta de muchos elementos,
 mas de los que desearíamos, pero ahí están.


En esta foto estoy en contra de las prohibiciones (símbolo de prohibido circular), 
de la suciedad en las paredes (anuncios caducados en una tienda cerrada), 
poste en la acera para que nadie intente poner una rueda sobre ella
 ( si fuésemos cívicos nadie nos tendría que poner este impedimento) 
y…. el rey sol jugando con los elementos terrenales nos da el 
ARCO IRIS en la acera, donde mis pies se detendrán unos minutos.

Con poca pericia, pero con mucho empecho, he adecuado la foto a mi deseo visual. 
NO señal de prohibición,
NO impedimento en la acera.
NO cristales con rastros de carteles caducados. 
Y… inevitable ahí está, la tienda cerrada y los carteles puestos demostrando la crisis real que nos envuelve.
El ARCO IRIS continua jugando,
afortunados podemos ser si le vemos en nuestro entorno. 
Es un signo positivo de vida.

4 comentaris:

  1. Somos marionetas y nos dejamos llevar, Lo malo es que nos prohiben seres tan incompletos e imperfectos como nosotros, mentes con el don de manipular.

    ResponElimina
  2. ¿nosotros somos tan incompletos e imperfectos? pienso que tu y yo NO !!! eso ELL@S.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Descubridora de instantes, ud hace magia con su cámara, admiro esa capacidad y valoro su vocación de compartir ese modo de ver especial.
    http://enfugayremolino.blogspot.com.ar/

    ResponElimina
  4. soylauraO , solo transmito y capto lo que hay a mi alrededor y lo que mis sentimientos tintenean.
    Gracias por tu visita y por tus palabras
    Un abrazo

    ResponElimina